jueves, 10 de julio de 2014

Prephonet


00:12
Aquí B. El audio funciona. De hecho es lo único que funciona. Sex-B3 apenas puede. Yo apenas puedo…

04:01
Sex-B3 dejó de funcionar, inclusive trató de atacarme en un ataque de pánico al descubrir su sintético miedo a la muerte, pero su batería interna falló justo antes de estrangularme con sus labios menores… Por poco me deja sin miembro, seis puntos… 

10:18 
La norma es que sonrían siempre. Pero Sex-B3 no lo hacía casi. Eso instintivamente me sedujo hasta que la adquirí con mi seguro medico de primer oficial de la flota. Y aunque fuera de segunda, era mejor así, tenía mucho de sí para dar... 





Cube y Shota

Se conocieron en las playas de Cadixas, cuando apenas Shota era un niño y Cube un huevo en tercera etapa de crecimiento. Eso fue en las vacaciones empresariales de las Industrias Platanito, esas  temporadas vacacionales eran en Cadixas o en la tercera luna de Kashmir, Shlohmo… Pero Cube odiaba las lunas de Kashmir, ya había tenido suficientes problemas siendo miembro de un paquete familiar de los más baratos del cual culpaba a su niñero robótico Balthazar que era un tanto tacaño. Y Shota, bueno a él no le importaba nada en particular, siempre que tuviera agua cerca o algo que deglutir.

Pasaron muchos ciclos desde la última vez que estuvieron juntos, la última fue en Alejandreta-900, ese asteroide horrible donde por fin Cube pudo salir del cascaron, literalmente hablando y bueh aunque él fuera mayor, fue invitado por Shota que ya comerciaba con los Azule aquellas especias alucinógenas y espirituosas con lo cual pudo pagarle todo, el señorito ya se traía algo con los largos viajes que le tocaba realizar, era además de otras delicias un importador de frutos y frituras, y traficaba con cocina Azule, siendo su fachada principal el imperio de papi: Industrias Platanito Corp. Ya se podrán imaginar el despelote.

Shota es, bueno es muchas cosas, pero dentro de todo es un chico muy sano que habla muy poco y siempre parece muy serio, incluso al hacer una broma o al arremeter con un simple comentario paisajístico, aunque como dije, esas pocas ovaciones deliberadas de sentidos y razones eran escasas o casi que nulas en ocasiones… Con Cube pasa que, bueno en primera siendo el mayor y de segundaso siendo por el momento macho y en tercer lugar el hecho innegable de ser un Vulbotremptil, ya ello dice mucho aunque jamás podríamos decir que sea un digno representante de su especie en el sentido estricto, hecho que lo hace único además, pues Cube, él, el problema radica mayormente en que desde las tempranas etapas de su desarrollo tuvo mucho contacto con los humanos.





La primera vez que supe de Fedonia fue en aquella capsula de escape de la nave Robothas X04, que colapsó segundos después de haber escapado por el vórtice creado en la detonación de antimateria del reactor de partículas…


En la capsula de escape los sobrevivientes al accidente son:
Dos enfermeras oriundas del planeta Flux.
Tres guardianes, dos chicos y una chica, del planeta Kashmir.
Un sintético humanoide clase A-Beta de onceaba generación con sexos asignables que por ese entonces era ella.
Y un miembro no oficial de reconocimiento y ciencias aplicadas, del planeta Gea Prime.


Gea Prime, quinto planeta del sistema binario de Nova Prime, de la galaxia Beluga.
Cadixas, tercer planeta del sistema Picaro, de la galaxia Beluga. 
Kashmir, cuatro planeta del sistema Picaro, de la galaxia Beluga.
Snary, tercer planeta del sistema Chuchusucaton, de la galaxia Triscaprini.
Flux, sexto planeta del sistema Micoleto, de la galaxia Edblitech.